Hechizos De Amor Con Magia Negra

Como es habitual quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Empieza por encender las 2 velas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La respuesta es tajante y clara, SÍ. Y yo te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde hallarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.


Acá vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le agregarás dos pétalos de rosas rojas, entonces debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día después viertes su interior en un jardín público una maceta, mas guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


En el próximo paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, a fin de que quede como un pequeño bulto. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda usa el anillo de oro y coloca en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta el momento en que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre usando una fotografía y magia blanca, da un excelente y rápido resultado para hacer que esa persona que te interesa se fije en ti y se enamore perdidamente queriendo estar contigo para siempre. Son de los más usuales y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues requiere de una fotografía del destinado, existen múltiples métodos que pueden llegar a funcionar, y naturalmente para distintos fines cariñosos.


4.- Hechizos con fotografías para hacer magia negra. Para esta clase de hechizos y rituales, usan el humo y las Aprenda más aquí hojas del tabaco. El libro está de manera perfecta escrito para que cualquier novato en esta temática pueda realizar amarres de amor como si fuera un profesional en el sector. Enciende una candela roja y quema con su llama la hoja de papel. Hacemos amarres de amor, hechizos y rituales con magia blanca y magia negra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *